Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Importante Compañía Multinacional:

Soporte Help Desk

Publicado el 17/04/2018

Importante Compañía Multinacional requiere incorporar a Soporte Help Desk responsable de dar soporte en los sistemas y componentes de la red, a los usuarios de la Compañía. Entregar soluciones oportunas y de alta calidad orientado a la satisfacción del cliente final, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos definidos, con el objeto de asegurar la protección de la información.

- Objetivos Específicos del Cargo

• Cumplir los procedimientos, normas y políticas de seguridad definidos por la Compañía.
• Entregar soluciones a los problemas de los clientes en el ámbito de los sistemas de información y sus componentes asociados.
• Diagnosticar y discriminar problemas en los sistemas y escalar en forma oportuna y clara éstos a las áreas que correspondan.
• Instalación, actualización y mantención de sistemas y productos en base a actividades programadas, proactivamente ver posibles problemas y soluciones en migración de sistemas y componentes tecnológicos.
• Interactuar con distintas áreas dentro de la Compañía, en busca de apoyar a los clientes en el logro de los objetivos de la misma.
• Mantener en óptimo estado la capacidad de detección y reacción de la plataforma, conforme a los criterios, procedimientos y metodologías definidas.
• Reportar cualquier incidente de seguridad a su jefatura directa y/o a la Subgerencia correspondiente.

Se ofrece renta acorde al mercado y atractivos beneficios.

Número de vacantes 1
Área Informática
Actividad Empresa Servicios Financieros Varios
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Sin información
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Computación e Informática
: 2. Informática
: 3. Ingeniería en Informática / Sistemas
: 4. Ingeniería en Conectividad y Redes
: 5. Técnico en Soporte Computacional
: 6. Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
: 7. Tecnologías De La Información y Comunicación
: 8. Técnico de Nivel Superior en Computación
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Experto
Requisitos mínimos - Profesional o técnico de las áreas de Informática, Sistemas, Electrónica o similar.
- Al menos tres años de experiencia en áreas de informática.

Contrato

Duración indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Cuál es tu formación? dónde la obtuviste?
- ¿Cuál es tu experiencia en las materias descritas? especifica?
- ¿Cuáles son tus pretensiones de renta?
- Señala teléfonos de contacto.

Acceso Candidatos

Encuesta


Artículos de Interés

Ver Todos