Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Importante Empresa Retail:

Jefe de Atención a Clientes

Publicado el 07/12/2017

Liderar equipo de atención de reclamos en Oficinas Centrales y que prestan soporte a todos los equipos de clientes en tiendas y canales a distancia, identificando los principales quiebres que se desprenden de la escucha continua (requerimientos de clientes y encuestas), proponiendo acciones así como mejora de los procesos e involucrando a las áreas responsables, lo anterior con la finalidad de contribuir al mejoramiento continuo y satisfacción plena de los clientes

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Jefe Área/Sección/Depto./Local
Área Operaciones
Actividad Empresa Retail
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago, Renca

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos - . Debe tener conocimientos de metodologías de investigación y estadísticas, así como de normativas y leyes asociadas al consumidor.
- Manejo de herramientas computacionales nivel avanzado.
- Debe tener experiencia de 3 a 5 años en temas relacionados a clientes, de preferencia en retail (no excluyente) en el desarrollo de técnicas de atención y servicio a clientes, experiencia en puestos similares.

Contrato

Duración Plazo fijo/ Luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique carrera y casa de estudio
- Indique sus pretensiones de renta liquida (señalar monto)
- Indique Disponibilidad para trabajar en comuna de Renca
- Comente brevemente su experiencia con respecto al cargo
- Indique numero de contacto y correo actualizado

Acceso Candidatos

Encuesta


Artículos de Interés

Ver Todos