Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

COMPAÑÍA DE SEGUROS:

Analista de Clientes

Publicado el 17/04/2018

Importante Compañía de Seguros busca Analista de Clientes para su área de Clientes - Comercial.

Dentro de sus funciones se encuentra:
Generar análisis que permiten monitorear la gestión de clientes de la compañía basado en los KPI del Dashboard de Clientes (Permanencia, índice de rechazos, Valor Clientes, entre otros) y que impulsen las iniciativas estratégicas de “Clientes”, así como detectar oportunidades de mejoras en los procesos para que nuestros productos generen Valor Social en nuestros asegurados.
Además de:

1. Diseño de KPIs del área y seguimiento
2. Coordinación e implementación de indicadores en el dashboard de cliente
3. Generación de análisis y estudios de las iniciativas del área.
4. Análisis de los resultados de gestión de servicio al cliente
5. Actualización de la Herramienta Erlang para dimensionamiento de la plataforma
6. Análisis de tendencias de permanencia, mora, siniestros, valor cliente, reclamos.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Comercial
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Sector Oriente

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Profesionales recién titulados, o con experiencia (máximo 2 años) en funciones de control de gestión o similares.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique formación y casa de estudios
- Comente su experiencia relacionada con el cargo
- ¿Cuáles son sus expectativas de renta?

Acceso Candidatos

Encuesta


Artículos de Interés

Ver Todos